ü Valoración
individual del desarrollo de la guía.
ü Verificación
individual si la herramienta utilizada es aceptada y si se ajusta a las
necesidades del proceso de enseñanza – aprendizaje de cada estudiante en el
tema situación problema.
ü Evaluación
de conocimientos (metas alcanzadas) Socialización del RED implementado dentro
del aula, discusión sobre ventajas y desventajas de la incorporación de códigos
de respuesta rápida “QR” como recurso didáctico utilizando dispositivos
móviles.
ü Retroalimentación
de la temática vista y del RED.
ESCALA DE VALORACIÓN
ACTIVIDAD
|
VALORACIÓN
|
Actividad Uno: Cuadro Comparativo
|
2
|
Actividad Dos: Taller
|
1
|
Actividad Tres: Ubicación geográfica
|
1
|
Actividad Cuatro: Crucigrama
|
0.5
|
Actividad Cinco: Relacionar
|
0.5
|
NOTA
FINAL
|
5.0
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario